jueves, 27 de noviembre de 2014

Concurso de Diseño + Premios

Hola, en esta ocasión les traigo un concurso organizado por Ricardo Franco, el autor de "El atrapa sueños", ojala se animen a participar, en especial si les gusta el diseño gráfico, es una gran oportunidad y les deseo mucha suerte :)




¿te gusta la ilustración y el diseño gráfico? Esta es tu oportunidad, El Atrapa Sueños esta buscando un ilustrador para que diseñe la portada del segundo volumen, "el viajero" envíanos tu propuesta al inbox de la pagina, antes del próximo 5 de diciembre, se conformara un jurado que escogerá las mejores 5 propuestas y las pondrá a votación en la pagina oficial de la trilogía, entre los días 7 a 14 de diciembre, la mejor propuesta se convertirá en la portada oficial del segundo tomo de El Atrapa Sueños, el viajero. el ilustrador recibirá dos copias físicas autografiadas y sera mencionado en los créditos de el libro, ademas, se hará acreedor de un premio sorpresa.

Para más información haz click aquí 
O en la página oficial de la trilogía, aquí.



Además tenía muchos premios acumulados y pido disculpas por la demora, pero les contaré un secretito, haré un poquito de trampa, no contestaré las preguntas de los premios, la verdad es que no he tenido mucho tiempo, pero me he tomado un break para actualizar el blog. Bueno, sin más interrupciones les presento los premios a los que fui nominada.







Fui nominada por:
La cuchu-librería y Mi vida entre libros.:
Ambos blog son maravillosos y los invito a visitarlas :D

Mis blogs nominados son:

Librería Lunática 
Happiness Life 
Ciudad de los libros. 
El rincón de la lectura. 
Aeternam Dea




Y por último pero no menos importante les presento un premio que crearon mis ahijadas de la cuchu-librería que simplemente me fascinó y es para darle un reconocimiento a los comentaristas estrellas de nuestros blogs.





Fui nominada por:
La cuchu-librería 

Y mis comentaristas estrellas, a los que les quiero dar las gracias son:

Ciudad de los libros
A place for you dreams
El espacio de Roli
Happiness Life
Lo que me sale de la tecla   



Deseo que todos tengan un hermoso fin de semana y que disfruten y/o descansen al máximo. No se olviden de pasar por el blog de mi otra ahijada Believe in Gaia .

De nuevo, gracias por leer :)

16 comentarios:

  1. Voy a informarme más sobre el concurso, me interesa jaja, Un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios!!
    Y que bueno eso del concurso! Esta genial ! Gracias por compartir la info
    Yo paso, porque soy muy mala diseñando jaja pero que felicidad al saber que eligen tu dibujo como portada de un libro no?
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. aiss Felicidade sy gracias por la nominación! hoy mismo lo subo <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que novedoso el concurso, no me atrae tanto a mí (porque no soy buena en eso) pero tengo amigos a los que quizás les llame.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Felicidades por los premios te los mereces :D
    Un beso
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  6. Feliciades por esos lindos premios!!! no es por desmerecer ninguno EHHH, pero q original y lindo es el de las cuchus,verdad???

    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Por ser nuestra madrinaaa!!
    Un nuevo premio te espera en la cuchu libreriaa!!
    http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2014/11/premio-best-blogger.html
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Me encanta el diseño gráfico, pero creo que no participaré porque me gusta solo para mí, es decir, creo que no sería capaz de crear algo chulo para enseñarlo XD En cuanto a los premios, ¡enhorabuena! la verdad es que quita tiempo el contestar a todas las preguntas de las que se compone cada uno de ellos y se entiende que no las hayas querido responder. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios¡¡¡ me muero por recibir un cuchu¡¡¡ jajajaja besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por el premio, es tan lindo y satisfactorio recibir estos premios,

    ResponderEliminar
  11. EXITOS & suertes para los que participen. Yo no lo voy a hacer porque nunca gano nada así que... xd
    devuelvo el comentario & te contesto por aquí.
    CITO ''No te preocupes que si querés tenerlo podés conseguirlo ( al menos de mi parte podré enviarlo sin problemas) además, hoy en día es MUY SIMPLE adquirir libros online y creo que deberías probar por Mercado Libre, OLX, o Book Depository,. Queda en vos, un beso ♥
    PD: Ya paso por tu blog''

    ResponderEliminar

Si llegaste hasta aqui, deja un comentario, ¡Es gratis! :D Regreso todos, pero TODOS los comentarios. :D