miércoles, 17 de diciembre de 2014

Club de Lectura : Cazadores de Sombras. (2015)



Hola, espero que su semana vaya excelente :D Hoy les traigo algo muy diferente, les explico: 

Hace tiempo quiero leer toda la saga de Cazadores de Sombras y últimamente he visto por ahí, que varias personas tampoco lo han hecho, pero se mueren de ganas de como yo. Esto no es un reto, es solo un pequeño estimulo para leer la saga, en donde además se comentará con otros blogs sobre sus impresiones :D ¿Qué les parece? 





Estás son las bases para participar:

  1. Ser seguidor del este Blog.
  2. Una vez conformado el grupo, seguir al resto de los blogs.
  3. Llevarse el banner y enlazarlo a esta entrada.
  4. Hacer una entrada.
  5. Responde el formulario ubicado al final de la entrada.
  6. Este club se realizará con un mínimo de 5 participantes y un máximo de 10.



La idea es tener un mes y medio para leer cada uno de los libros de la saga y también Los Origenes. Las fechas y condiciones se decidirán en conjunto con todas las personas que quieran participar.


Y aquí el formulario, espero que se animen :D Un besoo :*


29 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tengo una idea y nose si te guste! :D cuando puedas enviame un mail D
      alejandrapzibarra@gmail.com

      Eliminar
  2. Ooh, me encanta esta saga, espero que la disfrutéis tanto como yo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. me he estado pensando el apuntarme jejeje pero participo en tantas lecturas conjuntas que no puedo con ni una más xD

    ResponderEliminar
  4. Pues solo tengo le primero T.T
    Espero que se apunten muchos <3

    ResponderEliminar
  5. Ya leído los de Los orígenes pero no recuerdo mucho y de los dos últimos y de la saga Los instrumentos mortales (la mas común) solo he leído los tres primeros pero los quiero releer así que YO ME APUNTO

    ResponderEliminar
  6. Yo ya los he leído, así que no me apunto
    Pero suerte a los que sí!!
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  7. ya los he leído, pero espero que hagas más lecturas conjuntas. Besos.
    Espero que disfrutes los libros, y recuerda, Cassandra Clare se viene con un montón de libros para el 2015.

    ResponderEliminar
  8. Me uno *-*!
    No había querido leer estos libros, pero si se hace en grupo yo encantada! :) Así la lectura se disfruta más y es más entretenido :DDDDDD

    Cariños <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Pues este verano me apunté a una relectura de la saga pero la tuve que dejar porque no tenía nada de tiempo T_T Aquí me va a apsar igual, ahora mismo no tengo tiempo para ponerme de nuevo con esta saga, es larga y tengo otros libros pendientes, pero espero que se apunte mucha gente y disfrutéis de los libros. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa :3!!!
    Me quería apuntar pero no había cachado que era una lectura para el 2015 u.u
    un besote guapa!
    p.d: Amé el viejo pascuero! bye! :D

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy bien que se formen estos grupos de lectura pero en especial estos libros no están en mis prioridades así que lo dejare pasar.

    Ojala los disfrutes, saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Quizás me anime más adelante. Ya que me quedé en el cuarto, pero lo tengo parado porque me aburría, así que si lo retomo me apunto jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. Yo no sé que me pasa con la saga de Cazadores de Sombras, pero no logra llamar mi atención :( como meta literaria para el 2015 me plantearé el darle una oportunidad y ver qué tal. <3

    Un beso!

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me apunto totalmente, hace mucho tiempo que tengo esta saga pendiente y solo me he leído el primero.

    PD: Vengo de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  15. Hola saluditos gracias x siempre pasarte a mi blogs a comentar :) ,prometo pasar mas seguido x el tuyo ,me gustaría participar en este desafío pero ando corta de $$$ y pues no podre .te mando saluditos

    ResponderEliminar
  16. Hola linda!!
    Pues la verdad es que no soy muy fans de esta saga así que no me animo mucho.
    Pero mucha suerte. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  17. No voy a participar porque ya los he leído y releído, jaja. Pero me encanta que se organice esto, porque más personas los leerán y no, que me emociono :'). Espero que a todos los que se apunten les gusten estos libros tanto como a mí. Aunque apártense de mis chicos Herondale, ¿eh?

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    No conocía tu blog,me encanta tu cabecera!! Las chicas de Librería Lunática me han nominado contigo al premio Best Blog, te sigo.

    ResponderEliminar
  19. No soy fan de esta saga, empece a leerlo y no me "entraba" y lo mismo la pelicula....a lo mejor le dare mas adelante una oportunidad no te diria q no.....
    Que tengais unas buenas lecturas con él

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Me parece genial la iniciativa... pero, por ahora paso porque ya leí los 3 primeros de las saga y la verdad es que por ahora no quiero leer los que siguen... Pero, de todas formas te felicito por la iniciativa ;)

    Por cierto, soy una nueva seguidora del blog ;) Espero puedas pasarte por el mio!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Yo lo dejo pasar porque hace tiempo abandoné la saga en el segundo libro, no conseguía avanzar del tercer capítulo. Aún así, espero que esta iniciativa salga bien ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me he apuntado:D así que cuando puedas, enviame un correo para hablar de esto:D

    ResponderEliminar
  23. Hola! tenia muchas ganas de leer la saga aunque ya he empezado con el primero de los orígenes, pero la saga principal no así que me apunto, los hiba a leer igualmente pero si es en grupo es muy divertido, soy una participante más.

    ResponderEliminar
  24. Holi !!!
    Hace tiempo no me pasaba y la verdad no se si todavía puedo participar :( pero me encantaria le tengo muchas ganas al libro :D

    ResponderEliminar
  25. Espero que la hayas leído y que te haya gustado taaanto como a mi. Es preciosa.
    Saludos!♥

    ResponderEliminar

Si llegaste hasta aqui, deja un comentario, ¡Es gratis! :D Regreso todos, pero TODOS los comentarios. :D