martes, 21 de octubre de 2014

Reseña : El Atrapa Sueños - Ricardo Franco










Título: El Atrapa Sueños: Un sueño muy largo.
Autor:  Ricardo Franco.
Páginas: 93.











Resumiendo.
Existen seres humanos capaces de distorsionar los sueños y la realidad a su antojo, pocos son quienes poseen esta poderosa habilidad y pronto se verán reducidos cuando alguien empiece a perseguirlos en sus propios sueños, una fascinante historia de fantasía vivida en distintas perspectivas, que te llevará a cuestionar que es real.







"El mundo estaba mal y el sencillamente no podía vivir así, el mundo era el que lo había aislado, el mundo y sus habitantes eran crueles, ahí no había nada que valiera la pena, el mundo estaba mal y el iba a cambiarlo, y una vez que lo hiciera haría del mundo su hogar, no tendría que volver a sentirse abandonado, ni tendría que enfrentarse al frío que le ardía en el pecho cada noche".




Opinión Personal
Recuerdo que vi por primera vez el título del libro en una página de facebook e inmediatamente llamó mi atención. Demoré un poco en leerlo, pero no porque no fuera entretenido, sino porque me encuentro en pleno periodo de tesis y este es un libro para saborear con calma y sin prisa, ya que contiene muchos detalles.

No me gustó
Mmm, fue un poco difícil identificar que fue lo que menos me gustó del libro, pero creo que me quedaré con que el principio se me hizo demasiado confuso y que los eventos fueron ocurriendo muy rápido y no me quedaba tiempo para asimilar lo que estaba sucediendo.

Me gustó.
La narración, el Atrapa Sueños es uno de esos libros que te hacen viajar, los detalles tan definidos de los ambientes, te transporta a un mundo inimaginable. Fueron muchas las veces que soñé con el libro o que me encontré mirando alrededor casi esperando a ver a Jean. Otra de las cosas que más me gustó es que el libro estuviera narrado desde la perspectiva de diferentes personajes y ver como poco a poco las historias se van entrelazando. 

El atrapa sueños es el primer libro de una trilogía y espero ansiosa el segundo libro. Si bien, es un libro corto, no es rápido de leer, pero se disfruta muchísimo viajando de sueño en sueño y dejando volar tu imaginación, muchas veces tuve que leer una y otra vez algún capitulo, ya que siempre se me escapaba un detalle. Me encantó el libro y lo recomiendo.



(4/5)


Ricardo, el autor del libro, me ha informado que oficialmente ya se ha convertido en un bestseller, así que muchas felicidades !
Les dejo el link de la página oficial de facebook EL ATRAPA SUEÑOS donde encontrarán toda la información, sobre envíos y descargas. No se arrepentirán, pasarán un buen rato y brindarán apoyo a un nuevo autor latinoamericano. :)


Gracias por leer. <3 
Pido inmensas disculpas por mi ausencia, pero estoy en pleno periodo de tesis :( Bienvenidos a los nuevos suscriptores. *-*

9 comentarios:

  1. No me suelen gustar este tipo de libros, así que no creo que lo lea.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    Que bien que hayas vuelto :D Este libro no lo conocía, pero me llama muchísimo la atención el argumento, y además con lo bien que lo pones seguro que si tengo oportunidad lo leo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. uuu qué mal rollo xd pues pinta bien quizás le de una oportunidad <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    No conocía este libro pero pinta bien y la portada me encanta :D
    Me quedo por aquí, nos leemos ^^
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por la reseña, no conocía el libro y la verdad es que me ha gustado conocerlo, aunque no creo que sea un libro para mí

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Suena muy interesante, lo apuntaré porque siento que me agradará.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía y se ve interesante, me lo anotaré porque es cortito y necesito completar el reto de Gr XD ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Una reseña de lo más interesante. ¡Buen trabajo! :) No he leído el libro, pero se ve interesante.
    Nosotros también nos hemos sumado a la iniciativa Blogs Asociados y ya te seguimos.
    Nuestro blog es: http://abracalibro.blogspot.com.es
    Saludos. :)

    ResponderEliminar

Si llegaste hasta aqui, deja un comentario, ¡Es gratis! :D Regreso todos, pero TODOS los comentarios. :D