miércoles, 4 de febrero de 2015

Reseña : Transformando Blogs


Hace mucho tiempo tengo pendiente esta entrada y pido las disculpas correspondientes. Hace algún tiempo vi que el blog "Transformando blogs" estaba realizando reseñas sobre el diseño de varios blogs de literatura. Así que me dije ¿Por qué no? siempre es bienvenida alguna crítica constructiva. Así que envié la solicitud y nos han reseñado. Aquí les dejo el link y los invito a visitar este blog tan útil para los que nos cuesta un poco el tema de diseño. Como pueden ver, la reseña es sobre el diseño antiguo del blog, así que pronto enviaré este diseño, ya que, seguí todos los consejos que me dieron al respecto. La reseña no pudo ser más respetuosa y eso fue lo que más me encantó. Ya que, en ningún momento me faltaron el respeto y hasta te envían a tutoriales con los cuales puedes arreglar los errores. 

 Los invito a visitarlo y que se atrevan a enviar sus diseños. 

 Muchas gracias a Transformando Blogs.

9 comentarios:

  1. Hola!!

    Conozco esa iniciativa, es muy buena ^^ y son muy amables :) que rico que te comentaron sus impresiones!

    Besos!!

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. No conocia ese blog, que divertido que te ayuden con el diseño, que es una de las cosas que es mas dificiles, por lo menos para mi.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Yo soy una negada del diseño xD pero NEGADA jajaja tal vez algún día si tengo tiempo me ponga a trastear xD

    ResponderBorrar
  4. hola :D recien descubro tu blog y me encanta asi que te segui jojo
    apenas me entero de la iniciativa y me gusta!!!
    ojala puedas pasarte por mi blog http://librostannmedi.blogspot.mx/
    un abrazo

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola guapa! Wow, no sabía que hubiera blogs que se dedicaran a hacer reseñas de diseños de otros blogs, me gusta la idea, puede ser interesante. Me voy a pasar para ver como es eso jajaja

    ¡Un beso! :3

    ResponderBorrar
  6. Pues no la conocía pero es una lind aidea ^^
    <3

    ResponderBorrar
  7. Ese blog es una maravilla, tienen muchas cosas muy interesantes. Buena iniciativa, por cierto.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  8. hola!!

    es una buena opcion, cuando dices,te preguntas¿gustara? y si es con respeto y educacion,bienvenido sea...Me voy a dar una vueltita por el blog y su opinion del tuyo

    Besitos

    ResponderBorrar
  9. es un blog genial que ayuda muchisisimo en tener el blog propio a nuesttro gusto!! nos encanta!!
    __cuchus__

    ResponderBorrar

Si llegaste hasta aqui, deja un comentario, ¡Es gratis! :D Respondo absolutamente TODOS los comentarios, así que si quieres que visite tu blog solo debes comentar.