martes, 6 de febrero de 2018

#Libros y Canciones - Reino de Fieras





En esta sección se relacionará un libro con alguna canción que represente su contenido o lo que me hizo sentir en ese al momento de leerlo. En  esta oportunidad se tratará del libro "Reino de fieras" de Gin Phillips, un libro que disfruté mucho y recomiendo.



Para leer la reseña, haz click aquí.



Hola a todos, aquí en Chile es verano y época de vacaciones, así que estoy tratando de disfrutar al máximo antes de entrar a trabajar. Si todo sale bien cuando se publique esta entrada estaré en Santiago, si alguien lee esto y es de allá, recomiendeme lugares a los cuales ir jaja 😂

En esta oportunidad en "Libros y canciones" traigo el siguiente libro.


Reino de Fieras - Gin Phillips
Click aquí para leer la reseña



Aprovecho de mostrarles las dos portadas que existen, ya que, no son suficientes para hacer una entrada aparte 😢


Y la canción con la que relaciono este libro es ...



Foster the People - Pumped up Kicks


Subtitulado al español


Bueno, la canción se trata de unos niños que sacan las armas de su padre y van a un lugar a matar gente, más claro sería echarle agua, es lo mismo que sucede en el libro, el cual  recomiendo mucho.


¿Has leído el libro o escuchado la canción? ¿Qué canción te recuerda este libro a ti?
Muchas gracias por leer :*

8 comentarios:

  1. Hola!
    Pues no sabia ni del libro ni las canciones xD he escuchado las dos y están muy bien aunque me gusta más la primera y el videoclip es... si así es el libro sin lugar a dudas tiene que estas genial :D Gracias por las recomendaciones. Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Holaaa
    Tengo muchas ganas de leer el libro, lo veo por todos los lados :D
    Un besito

    ResponderBorrar
  3. Hola, esa es una de mis canciones favoritas, solo me quedaría leer el libro entonces!!!Saludos desde https://kiwybooks.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Holaa! La canción me gusta mucho, y de hecho está basada en un hecho real que sucedió en una escuela en Colorado, Estados Unidos. Y segun leí en tu reseña, el libro presenta una situación similar! No sé si yo pudiera leer una historia así, porque me da mucha impresión y sufriría mucho jeje :(
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    No conocía el libro ni había escuchado la canción. Pero me pareció muy loca la historia. Me causa mucha curiosidad como mínimo la canción. Estaré escuchándola a ver qué tal.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderBorrar
  6. Hola!

    No conocía el libro pero como lo has relacionado con Pumped up kicks, me ha llamado la atención.

    Ahora me paso por tu reseña para ver qué tal.

    Por cierto, qué padre sección de relacionar libros con canciones :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!! Tengo mucha curiosidad por ese libro, a ver si le hago un hueco para leerlo jeje :)

    Un besito!
    Nos leemos ❤

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola de nuevo! Yo sí que he leído un libro de cuya historia se hizo una canción y el resultado me encantó. Tanto, que no podría decirte la de veces que la he escuchado. No se si lo conocerás, se trata de "El nombre del viento" del autor Patrick Rothfuss y la canción es: Edena ruh, interpretada por Nightwish. Te dejo el enlace de YouTube: https://youtu.be/2BfakYUK-0Q

    Un abrazo, nos leemos! :)

    ResponderBorrar

Si llegaste hasta aqui, deja un comentario, ¡Es gratis! :D Respondo absolutamente TODOS los comentarios, así que si quieres que visite tu blog solo debes comentar.