miércoles, 14 de febrero de 2018

Reseña: Punto de encuentro - Sergio Cortés / El borrador.


Título: Punto de encuentro
Autor: Sergio Cortés / El borrador
Páginas: 333



"Esta historia se basa en la vida paralela de dos personajes, quienes nunca se conocen, pero que sin embargo en cada capitulo de esta novela se cruzan de manera casual, ocasionando consecuencias para la vida de ellos y de los demás. El amor, la sencillez y las variables de ficción juegan un rol importante para el desarrollo de esta historia, involucrando al lector rápidamente con la vida de Marla y Nicador".
Facebook | Página del autor



Primer Párrafo:  "¿Cuantas veces crees que coincidiste con alguien que consideres importante, antes de conocerla o conocerlo?".


"El borrador" es una página de facebook, sobre historias de ficción, cada vez se ha hecho más popular y no es por nada. Este escritor tiene ese algo que logra que te involucres en la historia desde el comienzo y cuando menos lo esperas, te sorprende con un giro inesperado. Este libro lo terminé en una noche, no pude soltarlo y es tan liviano de leer que no te das cuenta.

La historia está contada desde dos puntos de vista, Marla y Nicanor, ninguno se conoce y viven vidas totalmente diferentes, Nicanor acaba de terminar con su novia y sufre mucho al no lograr entender las razones de ésta, mientras que Marla se encuentra de novia con el mismo chico desde la universidad y son muy felices, pero la vida de ambos personajes comienza a cambiar bruscamente y poco a poco irán coincidiendo en la vida.

No me gustó
En realidad no es que no me haya gustado, solo que la forma de escribir del autor es tan "coloquial" (por decirlo así) que creo sería difícil leerlo para una persona que no fuera de Chile, por las jergas y dichos que solo nosotros podemos comprender jaja 

Me gustó
Me encanta que la escritura sea informal porque llama la atención de mucha gente, incluso si no están relacionados normalmente con la escritura. Otra de las cosas que me encantó, es la forma en que la historia es contada desde dos puntos de vistas y como poco a poco se van juntando las historias, esa es mi debilidad en los libros. Y por último, lo que me ha fascinado es la trama, en donde nada es seguro y de pronto aparecen detalles que no te esperas y terminas con una explosión en tu cabeza.

Este libro es de edición independiente, si quieres leerlo, te recomiendo que vayas a la página de facebook del autor para poder coordinar el envío. Yo lo compré, Sergio fue muy amable y en menos de dos días ya lo tuve en mis manos, muy confiable. Lo recomiendo 100%. Además en sus páginas puedes leer algunas de las historias que escribe, para que veas si te puede interesar el estilo del autor.


¿Has leído este libro o algún relato del autor?
¿Lo leerías?

 



¡ Gracias por leer !








20 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay, eso de la pluma del autor no me convence del todo, pues no soy de Chile, así que presiento que me sería un reto leerlo :( Así que lo dejo pasar.

    Muchas gracias por la reseña,
    saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Me llama la atención el libro ^^ pero eso que dices de la pluma del autor me hecha para atrás ya que no soy de Chile :(
    No conocía tu blog me quedo por aqui^^
    Y si quieres te invito a el mio ^^
    Besos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! soy de chile y te recomiendo que le des una oportunidad, tiene algunos modismos chilenos.. es verdad. pero no es para nada difícil de entender, te recomiendo que leas el borrador 1.. son 3 libros.. el borrador 1, el borrador 2 y punto de encuentro 💖

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Gracias por la reseña ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola, pues no me sonaba nada el libro pero se ve muy interesante, ja, ja, ja, quizás eso de no ser de Chile vaya en contra mío, pero bueno, a lo mejor luego me animo porque se ve interesante cómo se unen sus vidas :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    No quiero decir que no a esta lectura ya que me ha llamado la atención pero eso de que utiliza un lenguaje que los de fuera de chile no entenderíamos mucho me echa para atrás, pero bueno, puede que en un futuro me anime con él. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderBorrar
  6. Holaa!! No hemos leído nada del autor, pero no nos llama mucho la atención.

    Gracias por la reseña :)

    Nos leemos ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el autor esta recién empezando y ha sacado muy buenos libros, los recomiendo 1000% saludos desde Chile! 💜

      Borrar
  7. Hola, una pena lo que dices, cuando un libro tiene tantos modismos puede ser difícil para alguien que no es del lugar, aunque hecho con moderación puede ser provechoso.

    ResponderBorrar
  8. Hola
    No conocía el libro ni el autor pero no creo que vaya a leerlo.
    Gracias por la reseña
    Besos
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  9. Hola! No conocía el libro. Creo que está vez dejaré pasar la recomendación ya que eso que comentas que no se entenderia del todo no me anima.. de todos modos gracias por la reseña. Nos leemos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Huooola!
    No conocía la novela, y la verdad es que me ha atraído bastante, pero eso de que el autor escriba de una manera coloquial haciendo que lectores de otros países no puedan entender algunas palabras... ugh. Bueno ya veré.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  11. HOLA!
    La trama tiene buena pinta. Las vidas paralelas me atrapó completamente.
    Un punto en contra es la portada.
    No sé, me recuerda a una apocalipsis o algo así. No sé.
    De cualquier modo, creo que podría sorprenderme.
    Muchas gracias por compartir tu punto de vista con nosotros y por la sinceridad.
    Nos seguimos leyendo :D

    ResponderBorrar
  12. Hola bella! Tal vez me costaría leerlo por las jergas que maneja el autor, pero se nota que el libro tiene mucho potencial y una historia atrayente. Me alegra que lo hayas disfrutado. Besos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Respondiendo a tu pregunta, no he leído nada de este autor pero sí que Le daría una oportunidad y lo leería. Que sea un autor independiente no me echaría atrás, sino lo contrario.
    Apoyo a los autores así, ya que además, yo entro en esa categoría.

    ¡Un abrazo, nos leemos!

    ResponderBorrar
  14. Hola! No he leído nada del autor en verdad, y no sé si lo llegue a hacer jaja
    Un besito

    ResponderBorrar
  15. Hola guapa, no conocía este libro.
    Por tu reseña creo que tiene muy buena pinta. Tomo nota y me lo apunto.
    Ya te sigo en el blog, espero que te pases por el mio me sigas de vuelta y me comentes.
    Te dejo el enlace de mi blog:
    https://emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com/
    Nos leemos. Besotes

    ResponderBorrar
  16. ES UNA SUPER NOVELA! NO CREO QUE EL IDIOMA SEA UN PROBLEMA, A SERGIO LO LEEN DESDE DIFERENTES PAISES, Y PUNTO DE ENCUENTRO FUE UNA EXPLOISÓN, ES UNA TREMENDA NOVELA.

    ResponderBorrar
  17. Necesito encontrarla, Sergio (el borrador) dice ya no venderlo y me estoy quedando con las ganas... Alguien quien me lo venda y preste porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escribe en su Facebook, buscalo como "el borrador" esta realizando una venta de su edición digital https://www.facebook.com/elborrador.cl/

      Borrar

Si llegaste hasta aqui, deja un comentario, ¡Es gratis! :D Respondo absolutamente TODOS los comentarios, así que si quieres que visite tu blog solo debes comentar.