viernes, 26 de enero de 2018

Secciones 2018 ❤

Hola, hace tiempo ya había hecho esta entrada, pero nunca las pude llevar a cabo de la forma en que quería, así que se viene la versión 2018, intentaré agregar más secciones conforme pase el tiempo 




Reseñas: 
En esta sección se realizará una pequeña sipnosis sobre algún libro leído, mencionaré lo que más me gusto del libro y lo que no me gustó (opinión personal). Y se calificará según mi punto de vista.







Libros y canciones:
En esta sección se relacionará un libro con alguna canción que represente su contenido o lo que me hizo sentir en ese al momento de leerlo. Esto lo vi hace algún tiempo en el Canal de Youtube de Lucía Lorena








Citas Literarias:
Siempre marco las frases que más me gustan en los libros que voy leyendo, bueno, en esta sección es donde las compartiré con ustedes, pues no puedes quedarse atrapadas en los libros :D






Portadas:
En esta sección buscaré diferentes portadas y ediciones de libros, seleccionaré las más hermosas (según mi gusto) y las compartiré en el blog.






Dulces sueños: 
No creo que sepan que además de ser lectora soy Educadora de Párvulos, así que en esta sección pondré un poco de vocación y realizaré mini reseñas de libros infantiles, para que puedan contarle a sus hijos o recomendarlos por allí. 








Ventanas Random:
En esta sección escribiré sobre un tema, dando mi opinión y reflexión, a veces en relación a los libros, series, juegos y cualquier cosa que pase por esta cabecita. 







En esta sección del blog, compartiré con ustedes las creaciones que han hecho los fans sobre un libro. Ya sean fanfics, fansart, etc. Para compartir las cosas lindas de ser fan.





¿Qué les parece las nuevas secciones? ¿Cuál te gustó más? ¿Hay alguna otra sección que me recomendarías agregar? 

Gracias por leer besooooos:*

6 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Me encantan las secciones "Libros y canciones" y "Citas literarias", me llaman mucho la atención y parecen super originales😊 Desde ya la sección de Reseñas es una de mis favoritas, amo leer que opinan otros lectores acerca de un libro que haya leído o planee leer, así que ¿qué mejor que esta sección?
    Saludos desde https://laslecturasviajeras.blogspot.com.ar/♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También son mis favoritas <3 junto con "buenas noches", te espero por aquí.

      Borrar
  2. Hola!! Me parece muy buena idea lo de las secciones, más que nada van súper bien para el que te visita orientarse y buscar con más facilidad lo que le interesa leer. Además, tú también tendrás el contenido más organizado para ti misma.

    Por cierto, ya te sigo! Espero que puedas pasarte por mi blog y que, si te gusta lo que ves, te quedes. Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es más que nada para hacer el blog mas diverso y poder organizarme yo jaja un beso

      Borrar
  3. Libros y canciones me encantan, porque amo la literatura y me encanta tb la musica, las frases célebres tb me gustan pq. llevan mucho de verdad, y sirven para reflexionar, y la sección Dulces Sueños me gusta mucho tb. porque tb. soy maestra. Un saludo. Muy buenas ideas.

    ResponderBorrar
  4. Por cierto te espero por mi blog:
    https://hilvanandopalabrasblog.blogspot.com.es/
    Yo tb. te sigo.

    ResponderBorrar

Si llegaste hasta aqui, deja un comentario, ¡Es gratis! :D Respondo absolutamente TODOS los comentarios, así que si quieres que visite tu blog solo debes comentar.