miércoles, 30 de julio de 2014

Reseña : Mi espectacular ahora - Tim Tharp.






Titulo: Mi espectacular ahora.
Autor: Tim Tharp.
Páginas: 281.










Resumiendo
Nuestro protagonista esta vez es el inigualable Sutter Keely, él es el alma de las fiestas y querido por todos. Tiene una buena vida, una novia hermosa, un mejor amigo que lo acompaña en todas sus distorsiones y fiestas por todos lados. Todo esto cambia cuando Sutter es dejado por su novia, decide ir a beber, termina botado en el jardín de una casa que no conoce y es despertado por Aimee, una chica tímida e invisible de la escuela, a la cuál Sutter decide que debe salvar.





"Además no importa si es real. Los sueños nunca lo son. No son nada sino salvavidas a los cuales nos aferramos para no ahogarnos. La vida es un océano y casi todos estamos colgados de alguna especie de sueño para mantenernos a flote"
.




Opinión Personal.
El título es lo que inmediatamente llamó mi atención de este libro. Resume a la perfección la vida de Sutter, vivir el presente y no preocuparse de lo que vendrá después. Después de leer la sipnosis pensé que sería la típica novela de chico malo que conoce a chica buena, el se arregla y son felices para siempre, pero no es así. Bueno, no del todo.

No me gustó.
El personaje de Aimee. Al comienzo todo bien, pero al ir conociéndola me fue decepcionando, porque no creo que exista una persona tan ingenua a los 18 años, eso mató un poco mi amor por ella y fue una de las cosas que me molestaba del libro.

Me gustó.
Es un libro muy ligero de leer y sumamente entretenido. Sutter se lleva todos mis aplausos como personaje, me hacía reír mucho la mayoría del tiempo, pero también me conmovía inmensamente. Me gustó que el autor tomara el tema del alcoholismo y los problemas familiares y en como el pasado muchas veces define a la gente, por más que se intenten resistir. Por último, no sabía si calificar el final aquí o en "no me gustó", pero me decidí por esto, ya que, si hubiera sido un "felices por siempre" la novela hubiera sido muy predecible. En cambio el final me dejó un poco angustiada, debido a lo sombrío y vacío que es.


Me gustó esta novela, siento que me encariñé mucho con ella, si estás buscando un libro sencillo, entretenido y conmovedor, este es el tuyo. Además tiene una película y según he escuchado el final es diferente y menos triste.


(4/5)
Si, es bueno :)


Cuéntenme su opinión, ¿Si?
Gracias por leer <3

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta ese libro, coincido contigo de que Aimee mata un poco el libro, al principio me caía bien ya hacia el final no la soportaba y bueh, esa manera en que el autor decide terminar el libro me dejo con una pequeña molestia por que es un final abierto. Y sí, el final es distinto en la película, también tiene lo suyo me ha encantado <3 Bueh, después de toda esta diarrea verbal que me ha dado, te digo, gracias por la reseña.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se nota que te tomaste el tiempo de leer la reseña, se agradece mucho :D Nos leemos, besos:*

      Borrar
  2. Pinta bien y creo que debo darle una oportunidad¡¡¡ gracias por tu reseña¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. Pues a. Mi no me termina de llamar...
    Un beso ;)

    ResponderBorrar
  4. Pue sno me termina de convencer, pero me alegro d eque te gustara ^^
    <3

    ResponderBorrar
  5. No tenía ni idea sobre el libro ni la película hasta hace poco, y quiero leerlo y ver la película pero primero el libro. Esperó pronto tener lo para leer. Gracias por la recomendación. Besitos.

    ResponderBorrar
  6. No había escuchado de este libro y no estoy del todo segura de si me llama la atención lo suficiente para querer leerlo. No obstante, aprovecho el momento para decirte que te nominé a un premio: http://depalabrasyletras.blogspot.mx/2014/08/premio-dardos.html ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!! la verdad esque he oido mucho sobre este libro y mucha gente dice que es feo, pero le dare la oportunidad ahora en agosto!! gracias por tu reseña<3 un beso

    ResponderBorrar
  8. Hola =)
    Tiene buena pinta, parece un libro muy fresco y fácil de leer, ahora mismo me lo descargo ;)
    Por cierto, enhorabuena por el blog. Es una chulada!! =D
    P.D.: somos parte de la iniciativa de blogs asociados =)

    ResponderBorrar
  9. Tengo muchas ganas de leer este libro, aunque no he tenido dinero para comprarlo. Me han dado más ganas de leerlo ahora.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  10. Y por ese final que comentas es por lo que no me he decidido leerlo haha no me gustan los finales tristes, ese libro ya se volvió muy conocido por la película y gusta mucho por lo que me creo expectativas y a veces también me retracto por eso u___ú es extraño ver a Petter y Tris juntos (?) JA!

    ResponderBorrar
  11. Sabía yo que era aquí donde había leído la reseña. Ayer lo tuve en la mano y dudé, no se repetirá
    Besos

    ResponderBorrar
  12. Hola! Le tengo muchas ganas a este libro desde que vi el trailer de la película, aunque veo que el final es algo triste y la chica no cae del todo bien, aun así le daré una oportunidad, gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  13. Quiero leerme este libro lo más pronto posible :D
    Muchísimas gracias por la reseña.
    Aquí una seguidora más en tu Blog ^^

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  14. Desde que vi la película tengo ganas de leer este libro, y espero que sean tan (o mas bueno) que la película.

    PD: Soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados. ¡Te sigo!

    ResponderBorrar
  15. Hola!!
    No había leído u oído nunca nada acerca de este libro, pero parece muy interesante. Adoro los libros tristes que te hacen pensar y llorar. Aunque por como describes a la protagonista lo más probable es que lo odiaría completamente.

    Nos leemos xD

    ResponderBorrar
  16. Interesante blog. Pasate por el mio http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/

    ResponderBorrar
  17. Ame este libro!!!!!!! Es perfecto, todavía no veo la película, pero esta en procesos!!!

    Besos!

    ResponderBorrar
  18. Leí varias reseñas buenas sobre este libro, pero aun nose si leerlo.
    Aunque suena prometedor :) asi que quizáz le dé una oportunidad y lo apunte.
    Besos!

    ResponderBorrar

Si llegaste hasta aqui, deja un comentario, ¡Es gratis! :D Respondo absolutamente TODOS los comentarios, así que si quieres que visite tu blog solo debes comentar.