miércoles, 23 de julio de 2014

Reseña : Siempre el mismo día - David Nicholls.







Título:  Siempre el mismo día (One Day)
Autor: David Nicholls.
Páginas: 479.










Resumiendo.
Emma y Dexter se conocen un 15 de Julio de 1988 , durante la fiesta de graduación de su universidad. Ambos con 20 años y un montón de sueños por delante. Son polos opuestos pero se convertirán en grandes amigos, y cada 15 de Julio volverán a reencontrarse, con vidas distintas, distintas profesiones, diferentes sueños y decepciones, pero siempre con el mismo sentimiento.







"Pase lo que pase mañana ... habremos tenido un hoy"







Opinión Personal.
Con un graaan suspiro, así terminé este hermoso libro. Hace tiempo había escuchado hablar acerca de esta película, pero nunca me animé a verla. Un día un amigo me prestó el libro y desde ese día no pude soltarlo. Demoré un poco leerlo, pero no fue porque fuera aburrido o algo por el estilo, sino porque quería disfrutar de cada una de sus páginas todo el tiempo que fuera posible.

No me gustó.
No hay nada, absolutamente nada que no me haya gustado del libro.

Me gustó.
¿Por donde empezar? Primero que todo la forma tan original de narrar el libro es una de las cosas que mas amé, pues solo era narrado un día durante 20 años y el shock de ver como puede cambiar una vida en tan solo un año era muy emocionante. Los personajes me encantaron, son personas reales y no ideales como en la mayoría de los romances. 
Sin embargo lo que más debo rescatar de este libro, es que si bien es un romance, el libro no se centra solamente en esto, sino en los cambios de la vida, en como la vida avanza y no te espera y que a veces lo que quieres de la vida no es lo que obtienes.


Este libro se ha transformado en un uno de mis favoritos inmediatamente, nada que decir, lo recomiendo de sobremanera. Es una bella historia de amor, pero lo más hermoso de todo es que es un amor real, no como Disney, sino real como tu y como yo.




(5/5)


¿Leíste el libro? Cuéntame que te pareció :)
Gracias por leer <3

16 comentarios:

  1. Vale, me has convencido, lo buscaré, pero que sepas que me has llenado de expectativas eh xD

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  2. No he leido el libro, pero le tengo ganas desde hace mucho, porque la pelicula me encanto,un beso<3

    ResponderBorrar
  3. ME ví la película y me encantó! Estoy deseando leerlo ^^
    <3

    ResponderBorrar
  4. Jo, qué buena reseña *.*
    No he visto la peli, así que leeré pronto el libro.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  5. Con una recomendación así lo leo seguro... Gracias por tu reseña y nos leemos¡¡

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, guapa!

    Pues no conocía el libro, creo (?) La verdad es que ni la portada me sonaba, pero me ha gustado mucho la reseña, tiene pinta de que puede ser un libro que llegue a engancharme. Quizás me apunte praa más adelante. ¡Y encima hay peli! SI es que.. No me entero de nada.

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  7. Hola^^
    Me llama desde hace tiempo y con tu reseña me ha entrado más ganas de leerlo aún.
    besos!

    ResponderBorrar
  8. Aunque parezca mentira nunca había oído hablar de este libro, pero la verdad es que no me atrae demasiado.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  9. Intenté ver la película hace tiempo porque me la recomendaron pero no la terminé, la encontré muy lenta /: No sabía que estaba basada en un libro, le daré una oportunidad c: Saludos !

    ResponderBorrar
  10. Me ha llamado siempre la atención, pero no me animo porque tengo miedo a la decepción que me pueda traer si no me gusta. Lo leeré algún día, de eso estoy segura,
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  11. Mh, ese libro me lo recomendaron muchos, y vi la película pero no sé... creo que no me gustan ese tipo de libros, además de que tiene algo / mucho de drama y eso a veces me desespera haha

    ResponderBorrar
  12. Desde la película tengo muchas ganas de leer este libro, espero encontrarlo pronto para poder hacerlo. Buena reseña. Besos. <3!

    ResponderBorrar
  13. Tengo muchas ganitas de leer este libro!! Sobre todo por lo que dices, de que esta narrado de una forma original! Me alegro que lo hayas disfrutado tando!!

    Un besito^^

    ResponderBorrar

Si llegaste hasta aqui, deja un comentario, ¡Es gratis! :D Respondo absolutamente TODOS los comentarios, así que si quieres que visite tu blog solo debes comentar.