lunes, 24 de noviembre de 2014

Reseña : El tratamiento - Suzanne Young (The program #2)







Título: El tratamiento.
Autor: Suzanne Young
Páginas: 352.




La siguiente reseña contiene spoilers del primer libro.
Para leer la reseña de "The program" haz click aquí.




Resumiendo.
Sloane y James han logrado reencontrarse después de El Programa, han decidido huir y unirse a los rebeldes, donde deberán adaptarse y ayudar a destruir todo lo que tenga relación con éste. Aun no han recuperado sus recuerdos. Y El Programa nuevamente los está buscando para borrar lo que queda de ellos. La única solución recae sobre la píldora color naranja que Realm le entregó a Sloane, la cuál la hará recuperar todos sus recuerdos, incluso aquellos que ella preferiría dejar en el olvido.








"Pero yo no te voy a recordar, no voy a recordar como me haces reír o como me haces enojar con tu terquedad. James no te recordaré ... pero siempre te amaré"
.




Opinión Personal.
Hace tanto tiempo quería saber que había pasado con Sloane y James luego del primero libro y por fin he podido cumplirlo. Esta portada me llamó mucho la atención, ya que tiene mucho que ver con el libro, le agrega un aire de misterio. Tenía tantas expectativas con respecto a esta segunda parte y no me equivoqué.

No me gustó.
El final. Es decir, me gustó mucho y siento que no pudo haber un mejor final para esta hermosa historia. Solo que siento que fue muy apresurado, no me di ni cuenta y ya había terminado el libro. Y me hubiera gustado saber más sobre Realm. :c

Me gustó.
La historia y la trama tan original del libro. Me encantó el desarrollo de los personajes principales, como iban cambiando de acuerdo a lo que les iba sucediendo, hizo la historia muy creíble. Y amé, simplemente amé el personaje de Dallas, creo que me identifiqué mucho con ella y además de los protagonistas, ella se convirtió en mi personaje favorito de este libro. Y por último me gustó la forma que tiene la autora de describir, personajes, ambientes y emociones. 

En conclusión, me enamoré de esta bilogía. Es muy romántica y original, la recomiendo si estás buscando un tipo de lectura ligera, en ningún momento se vuelve lenta y está llena de sorpresas, muchas veces anduve rodando por el piso gracias a este libro. 



4/5


¿Leíste algunos de estos libros? ¿Que te pareció? Gracias por leer :*


17 comentarios:

  1. No conocía está saga, pero he visto la reseña del primer libro y parecen interesante. Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Me leí tus reseñas para ver que onda con esta saga porque no la conocía, realmente no me he sentido muy atraído por ella así que por ahora voy a dejarla pasar.

    Saludos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. No sabía que había salido la segunda parte y como no he leído el primero me abstuve de leer la reseña para no leer spoilers pero es bueno saber que ya salió la continuación y además la portada es sencilla pero me gusta.

    ¡Saludooos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No sabia que había salido el segundo libro *.* le tengo demasiadas ganas a este libro, lo tengo pendiente en mi Kindle, espero leer pronto el primer libro, porque se ve que esta genial.
    Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Me he leído, también, la reseña del primer libro y les daré una oportunidad :D
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  6. Aún no he leído el primer libro pero le tengo muchísimas ganas :D

    ResponderEliminar
  7. Holaa^^
    No me llama mucho la atención, pero gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. Pue sno lo conocía pero me ha dado muchísima curiosidad y más si te ha gustado ^^
    <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No lo conocía y la verdad es que me ha llamado mucho la atención, buscaré el primer libro, a ver que me parece!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola no lo conocía pero amé esa foto, y la frase que escogiste del libro. Me llegó hasta el cerebro & el corazón.

    PD: Los comentarios siempre serán devueltos ;) aquí te devolví uno.
    PD2: Tienes una nueva entrada por ver de como va mi libro! ~^^~

    ResponderEliminar
  11. No conocia el libro niña, pero hasta q no baje los pendientes no creo q vaya a incrementar la gigantesca lista q tengo

    tus ahijadas,sobre todo las cuchus, despegaran como la espuma....son divertidas,dinamicas,y sobre todo,devuelven los comentarios....creo q Belive,no la conozco....voy a ver,asegurarme

    Besitos mañaneros

    ResponderEliminar
  12. Creo que es mi siguiente libro, ya que he salido de libros muy densos y necesito algo mas ligero y romantico :3, gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :D
    No conocía estos libros, por eso no me he leído esta reseña, pero voy a leer la del primer libro, que tiene muy buena pinta.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! No me he leído la reseña porque necesito este libro en España YA. Que me lo traigan que le tengo muchas ganas y se que me va a encantar y por eso no quiero saber nada de nada, solo la sinopsis del primer libro y ya. Ojalá se animen las editoriales de aquí porque moriría feliz. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar

Si llegaste hasta aqui, deja un comentario, ¡Es gratis! :D Regreso todos, pero TODOS los comentarios. :D