domingo, 28 de junio de 2015

Reseña : Canción de Cuna - José Manuel Frias.


Título: Canción de Cuna : 15 relatos estremecedores.
Autor: José Manuel Frias
ISBN: 9781511716529
Páginas: 264.



"Las historias incluidas en “Canción de cuna” suponen una dosis de choque, un arriesgado ejercicio de lectura que empuja al lector a un reino donde impera el miedo en su esencia más pura. Siguiendo la línea de Stephen King o Edgar Allan Poe, sus referentes literarios, José Manuel Frías propone un inquietante viaje a través de quince relatos que harán las delicias de los amantes de la ficción de terror. Si es usted una persona aprensiva, no lea este libro a media luz. Si lo hace, puede que sus ojos hurguen de vez en cuando en la oscuridad que le rodea, y le costará girar la cabeza sin saber si algo se oculta detrás del sillón. Advertido queda".
Amazon | Página Web del Autor.


Gracias al autor por el ejemplar del libro.




Tan solo observen la portada de este libro, no pueden negar que llama la atención inmediatamente. Yo amo las historias de miedo, así que no dudé en leerlo. "Canción de cuna" es una de las muchas novelas escritas por el autor, cada una de ellas rodeadas por un aura de misterio. En la página web del autor, podrán conocer sus demás obras y distintos tipo de contenidos.

"Canción de cuna" es un libro compuesto por 15 relatos de terror psicológico, cada una muy diferente a la anterior. No son las típicas historias sobre fantasmas, pero el autor logra que te estremezcas con todas. No hay ninguno de los 15 relatos que me haya dejado indiferente.

La forma de escribir del autor me ha encantado, describe tan bien las situaciones y personajes, que es muy fácil quedar envuelto en la historia. Los relatos son simplemente geniales, cada vez que terminaba de leer alguna, me quedaba pensando varios minutos sobre ella. Tanto me gustaron que se me hicieron muy cortas, algunas deberían ser un libro completo, me enamoraron completamente. En especial "fundido a negro", "El velatorio de tía Olivia", "Perez" (el oscuro origen del ratón de los dientes) y en realidad todoos. 


 Yo cuando leí "Fundido a negro".



¿Lo recomiendo? Completamente, es un libro rápido de leer. Al ser relatos cortos, es ideal para las personas que no tienen mucho tiempo libre al día para leer o para leer en paralelo con otros libros. El terror psicológico se cumple y la originalidad de las historias es el sello de oro. Corre a comprarlo, te dejo el link aquí


9 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta y la portada es tétrica por demás. Me lo apunto!! Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Holii !!!
    Me encanta la portada y la sinopsis, además dices que es una historia que atrapa creo que me lo anoto, pero me da un poquito de miedo del terror psicologico jejeje

    ResponderBorrar
  3. nosotras aun lo tenemos pendiente de leer
    pero esperamos hacerlo pronto!
    __cuchus__

    ResponderBorrar
  4. Ay me da mucho miedito la portada!
    Gracias por la opinion!
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola! tengo ganas de leer este libro y tu reseña ha echo que quiera leerlo jaja ademas la portada es muy tenebrosa ademas me encantan los relatos de terror, Cuando decida leer el libro te comentare que me ha parecido. Un beso!

    ResponderBorrar
  6. ¡Me encanta este género! Me lo apunto. Gracias por compartirlo :)

    ResponderBorrar

Si llegaste hasta aqui, deja un comentario, ¡Es gratis! :D Respondo absolutamente TODOS los comentarios, así que si quieres que visite tu blog solo debes comentar.